Productos

 Asesoramos en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

 
  • Grupos electrógenos diésel Grupos electrógenos diésel Los generadores de gasóleo ofrecen un servicio excelente para la producción de energía. Tienen una vida más larga y, además, consumen menos combustible que los generadores de gasolina por lo que acabarás amortizando la inversión realizada. Todos los modelos que ofrecemos en poseen arranque eléctrico.
  • Grupos electrógenos gasolina Grupos electrógenos gasolina "La gama de generadores Natura fabricada por Genergy funciona indistintamente con gas y gasolina, con un exclusivo selector de combustible que permite pasar de gas a gasolina o viceversa sin parada de motor. Como generador a gas, puede trabajar tanto con gas LPG (licuado de petróleo) como con propano o butano."
  • Grupos electrógenos Inverter Grupos electrógenos Inverter "La electricidad de mejor calidad allí a donde vayas Si deseas una electricidad de calidad que no dañe tus dispositivos más sensibles (tables, portátiles, móviles, etc.) En Genergy estamos especializados en la venta de Generadores Eléctricos Inverter."
  • Grupos electrógenos automáticos Grupos electrógenos automáticos Los generadores automáticos disponen de motores OHV fabricados exclusivamente por nuestra marca, eficientes sistemas de recirculación y refrigeración. Los modelos Guardián FR6 y S6-ATS arrancan automáticamente ante fallos de suministro, garantizando el suministro cuando falle la red eléctrica.
  • Bombas hidráulicas Bombas hidráulicas Disponemos de multitud de variantes y potencias. Las motobombas Genergy cubren la mayoría de necesidades del mercado. Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama Genergy. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas la más adecuada.
  • Compresores Compresores Compresores totalmente autónomos. Ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Los usos más frecuentes son los trabajos de poda, talleres móviles, limpiezas de filtros o aprietes en maquinaria, entre otros.

Otros servicios

Hidrolimpiadoras Gasolina

Disponemos de multitud de variantes y potencias de motobomba en Genergy. Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama Genergy. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas la más adecuada a tus necesidades.

Compresores de Aire

En Genergy contamos con una amplia gama de compresores totalmente autónomos, ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica.
Nuestro equipo de especialistas te dará asesoramiento personalizado en todo momento para que elijas el compresor que más se ajusta a tus necesidades.

Soldadoras Gasolina

En Genergy le ofrecemos las soldadoras de mejor calidad y a los precios más competitivos, que proporcionan el mejor rendimiento y un arranque muy sencillo sin importar las condiciones térmicas del momento. Además, incluyen un alternador que minimiza, simplifica y economiza el producto para mejorar su rendimiento a medio y largo plazo.
Contamos con tres modelos diferentes de soldadoras con gasolina:
  • Vulcano 1800W 120A
  • Timanfaya 3500W 190V – Con arranque eléctrico
  • Teide 3500W 190ª – Con arranque eléctrico

Para más información rellene este formulario

968 918 294