Compresores

Compresores totalmente autónomos

compresoresEn Genergy nos dedicamos a la venta de  compresores totalmente autónomos, ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica.  Le ofrecemos un producto con todas las garantías y a un precio muy económico.
 
Los compresores son frecuentes en diversos trabajos como poda, talleres móviles, limpieza de filtros o aprietes en maquinaria, y resultan perfectos para lugares donde se requiere silencio gracias a su chasis insonorizado que reduce drásticamente las emisiones sonoras.
 
Todos los compresores deben recibir un mantenimiento periódico, de acuerdo a la cantidad de horas que ha trabajado el equipo. Durante el proceso de mantenimiento, deben revisarse las correas, los pernos, la válvula antirretorno o las conexiones eléctricas. Para ello, nuestro equipo de profesionales le ofrecerá asesoramiento sin ningún compromiso y un servicio de reparación si lo desea.
 
Para conocer más sobre nuestra gama de compresores, llámenos al 968 918 294 o rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos de forma rápida.

Para más información rellene este formulario

968 918 294